Procesos de Importación IMP-BCBVC-2017-05

El B. Cuerpo de Bomberos V. de Cuenca, Entidad Pública del catón Cuenca de la República del Ecuador, convoca a las empresas proveedoras de Equipos de Respiración Autónoma para Bomberos, y a las empresas proveedoras de Botas de Bomberos para Incendios Estructurales, para Intervención Forestal y para Uso Diario en Rescate y Prehospitalaria, para que presenten sus ofertas en los procedimientos de Selección Internacional "IMP-BCBVC-2017-04" e "IMP-BCBVC-2017-05", respectivamente; la información total de las condiciones de participación de cada proceso se encuentran contenidas en el Pliego Precontractual, al que podrán acceder ingresando a la página web http://www.bomberos.gob.ec/procesos-de-adquisicion, en el link "Procesos de Importación 2017" y el código del procedimiento correspondiente, a partir de las 08H00 del lunes 06 de Noviembre de 2017, hora oficial de la República del Ecuador (GMT-5).

Documentos Información Proceso 1 Link 1.

----   Formulario 1

----   Actas de Respuestas

Documentos Información Proceso 2 Link 2.

----   Formulario 2

----   Actas de Respuestas