Lanzamiento de la Ciclo Carrera 6K Bomberos Cuenca

Por quinto año consecutivo, el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuenca, organiza la Ciclo Carrera 6K, cuyo objetivo es llegar con nuestro mensaje de prevención de incendios forestales dentro de la campaña “Yo Cuido Los Bosques”.

Este evento deportivo no está marcado por la competencia, ya que se busca la integración de los cuencanos, basado en un mensaje ambientalista que beneficia a todos, especialmente a las futuras generaciones. Año tras año, la expectativa por este evento deportivo aumenta, en el 2017 participaron más de 2.500 personas, para esta edición esperamos superar los 3.000 inscritos, a más de las personas que se suman el día de la competencia.

La carrera es gratuita como todos los años y se receptará inscripciones desde el lunes 10 de septiembre, desde las 10H00, en el edificio administrativo del B.C.B.V.C. (Av. de Las Américas y Miguel Heredia) y finalizará el 28 de septiembre a las 15H00.

Esta competencia no sería posible sin el apoyo de diferentes empresas, las que han aportado con importantes premios que serán entregados a los participantes. Agradecemos a: Cooperativa JEP, Importadora Tomebamba y su línea Innova, Coral Hipermercado, Comedor Chicho Chino, La Italiana, Vivant, Club Deportivo Cuenca, Helados Topsy, Táctica Médica, Carrocerías Guzmán, Pollos de la Remigio, El Pastel Panadería y Pastelería, Restaurante Cristo del Consuelo, Calidad Total Tapizados,  Agucho Motos.

Más detalles:

• La Ciclo Carrera se realizará el domingo 30 de septiembre en la Estación Nº3 (Av. 27 de Febrero y Roberto Crespo).
  • El día de la competencia, a partir de las 07H00, se hará la entrega de camisetas y números a los participantes.
  • Al finalizar la competencia, se entregarán medallas a los 3000 corredores y podrán disfrutar del espectáculo artístico que lo protagonizarán Santiago Illescas, El Hombre; Renato Abad de Yo me llamo y Diego Diego, además se sortearán fabulosos premios.