Bomberos Cuenca liquidó incendio estructural en San Joaquín

Esta tarde, Bomberos Cuenca acudió a un incendio estructural en el sector La Florida en San Joaquín. Se activó el protocolo de emergencias con la estación más cercana, en este caso la E6. Personal y vehículos de nuestra institución trabajaron para sofocar las llamas del incendio. Al llegar al lugar, de inmediato se realizó labores de búsqueda y rescate de víctimas, se reportaron dos personas heridas quienes fueron evacuadas y atendidas por miembros de la casaca roja. El incendio fue controlado y eliminado, sin embargo las llamas causaron destrucción total de la segunda planta y parcial de la parte central de la primera planta.

Se rescató a tres gatitos que se encontraban atrapados en la segunda planta del inmueble, recibieron oxigeno y se encuentran en buen estado.

En el lugar trabajaron 15 bomberos, 2 vehículos de respuesta, un abastecimiento y 1 ambulancia. Se desconocen las causas del siniestro, personal de prevención de incendios evaluará el lugar para determinar la posible causa del incendio.