Accidente de tránsito en el km 86 de la vía Cuenca – Molleturo

Esta madrugada, en la vía Cuenca-Molleturo, km 86, un auto con seis ocupantes perdió pista y cayó a un abismo de 80 a 100 metros. Dos de ellos con lesiones menores alertaron al ECU 911 (03:45) de lo sucedido, mientras evacuaron al resto de personas del automóvil.

Hasta el lugar llegó el personal de Bomberos Cuenca, Cruz Roja, IESS, Unidad de Rescate y Emergencias Médica – UREM, con quienes en trabajo articulado se procedió al rescate, evaluación y traslado de pacientes hasta casas de salud en Cuenca.

En nuestras unidades fueron atendidas tres personas de aproximadamente 22 a 24 años, dos de ellas con lesiones leves y uno en estado crítico.

Nuestra institución dio soporte en el lugar con 10 bomberos, dos unidades de rescate y un vehículo SAR.