Operativo de Seguridad en el Parque Nacional Cajas

En el Parque Nacional Cajas se realiza la Congregación de Testigos de Jehová. Durante estos días, personal y vehículos de Bomberos Cuenca se han movilizado hasta el sector, precautelando la seguridad de un aproximado de 960 asistentes.

Se ha trabajo con una ambulancia en el sector La Toreadora,  un vehículo polivalente y SAR en Dos Chorreras y con un Puesto de Mundo Unificado, en enlace con los lugares antes mencionados.

Durante los días 10 y 11 de junio se atendió a 8 personas, con síntomas de descompensación por la baja temperatura que se presenta la zona. Los operativos se realizarán hasta el 13 de junio, en trabajo interinstitucional con la Comisión de Tránsito del Ecuador, Policía Nacional, Cruz Roja, Consejo de Seguridad Ciudadana y Riesgos Cuenca.